Tarjetas de crédito de Fácil Aprobación

Las tarjetas de crédito de fácil aprobación están destinadas a clientes que por diversos motivos, no pueden acceder a una tarjeta de crédito en los bancos y empresas, donde lo intentaron. Esto suele ser debido a un historial negativo provocado por deudas anteriores.

Tener acceso a crédito

tarjetas de fácil aprobación

Si lo que estás buscando una tarjeta de crédito para adquirir algo o pagar algo, con una suma de dinero que todavía no tienes en la cuenta bancaria o tampoco tienes dinero en efectivo, los créditos rápidos para morosos, también pueden tener la función que te interesa. Si quieres encontrar financiación para morosos, es recomendable buscar empresas de préstamos rápidos, en los que las cantidades sean bastante pequeñas, como por ejemplo de 600€. Es muy posible que algunas financieras tampoco te lo quieran dar si estás en alguna lista de malos pagadores, pero probando en diferentes financieras de créditos pequeños, puedes encontrar fácilmente, servicios y promociones, disponibles para todo tipo de clientes que buscan nuevos servicios financieros.

Tarjetas de débito con aprobación sencilla

En el párrafo anterior hemos hablado sobre los consumidores que desean acceder a dinero anticipado. Si lo que de verdad buscas, es solo una tarjeta con la que comprar por internet o comprar en el supermercado, también puedes solicitar una tarjeta de débito o prepago. En este tipo de tarjetas, no es obligatorio tener una nómina y también se pueden tener, aunque el usuario tengo un historial de deudas negativo.

  • Tarjeta de prepago de la oficina de correos: es una tarjeta que puedes solicitar en todas las oficinas de correos. No te van a pedir una cuenta bancaria y tampoco te van a pedir una nómina. Con esta tarjeta solo puedes comprar con el dinero que recargues en ella. Es necesario que acudas con el DNI para poder solicitarla y también cumplir con la mayoría de edad. Ver más: Tarjeta de Correos. (Es una tarjeta que utiliza Mastercard)
  • Tarjeta prepago de NAGA: una tarjeta que se recarga y se puede pedir a través de internet. La empresa de origen es Alemana, pero es válida en toda España, ya que se trata de una tarjeta mastercard. Con esta tarjeta también se puede invertir en criptomonedas y en bolsa. Ver más: Tarjeta y opiniones de NAGA Coin.
  • Tarjeta para Netflix y otros servicios premium: si vas a pagar algún servicio de forma mensual, es recomendable que lo hagas con una tarjeta que no sea de crédito ni de débito. Ya que estas suelen estar vinculadas a cuentas bancarias y en algunos casos hay confusiones cuando se quiere dejar de pagar alguna cuota. Nosotros recomendamos utilizar tarjetas que se deban de recargar, como las tarjetas anteriores, además de también haber otras empresas como: PaysafeCard o Neteller, que también ofrecen servicios de esas características, con los que poder utilizar tarjetas para comprar por internet.

La aprobación de las empresas anteriores, es muy sencilla, ya que solo se trata de confirmar el documento de identidad y los datos de contacto, del cliente que la está solicitando. De forma que se convierte en una solicitud inmediata. La tarjeta prepago de la oficina de Correos, también se puede solicitar online, mediante el uso de un formulario muy sencillo, además de poder personalizarla.

Interesante: nuevas formas de pago con tarjeta.

Estamos acostumbrados a realizar pagos en los comercios, mediante una tarjeta en formato físico. La típica tarjeta plana, con un chip o banda magnética. Ahora han surgido nuevas formas más cómodas y originales, de pagar en los negocios. Como son las siguientes:

  • Las pulseras contactless: son compatibles con el tipo de pago de tarjeta de crédito o de débito. Según la configuración de su cuenta. Si llevas esta pulsera puesta, solo debes de pasar tu mano por el lector de tarjeta del establecimiento, de forma que el dinero se realiza automáticamente.
  • Acercando el móvil: con diversas aplicaciones del móvil, ya sean app’s del banco en el que seas cliente o aplicaciones intermediarias, vinculadas a la tarjeta; ya se pueden comprar en comercios, solo acercando el móvil al lector de tarjetas de crédito. Android Pay se una de las mejores aplicaciones para realizar este tipo de pagos.
  • Con prendas de ropa: todavía se trata de una forma muy desconocida, pero al igual que hay pulseras que utilizan el contactless, también se puede aplicar esta tecnología a otro tipo objetos, como por ejemplo lo podrían ser unas gafas de sol.

Desventajas del contactless (Con pulsera u objeto): suelen estar configuradas para realizar pagos muy pequeños, la mayoría de veces de 20€ o menores. En el caso de realizar pagos mayores, se requiere de un paso más de seguridad, como podría ser la identificación mediante PIN, con el resultado final de tener una fácil aprobación del pago y también un pago seguro.

¿Hay tarjetas con acceso a crédito y para morosos?

Lo más común es que una financiera no ofrezca una tarjeta de crédito a un cliente que es moroso, pero sí que se pueden descubrir empresas financieras que dan tarjetas con acceso a dinero anticipado, aunque sus clientes figuren en listas de morosos o no tengan un perfil determinado.

En el caso de que tengas algo con lo que solventar esa deuda en una situación de impago, también es mucho más probable que alguna financiera te proporcione el servicio de una tarjeta de crédito. Mediante el uso de avales. Ya que no todo el mundo dispone de una vivienda con la que avalar sus deudas, en algunas financieras aceptan vehículos como aval. Nosotros no recomendamos el uso de tarjetas de crédito a gente que ya tiene deudas. Es mucho mejor la búsqueda de otros servicios menos arriesgados.

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir (Lista según dificultad)

Hay tarjetas de crédito que son más fáciles de conseguir, respecto a otras. Hemos hecho un listado en orden, según la dificultad de conseguir determinadas tarjetas.

  1. Las tarjetas prepago. Dificultad muy bajaEste tipo de tarjetas son muy fáciles de conseguir, la mayoría no requieren de una nómina e incluso algunas empresas, cuando se tratan de cantidades a recargar muy pequeñas, tampoco piden el DNI, aunque esto no es nada común. Algunas también pueden ser utilizadas para conseguir descuentos. No es necesario tenerlas en formato físico, algunas empresas las ofrecen escritas en un papel, en un correo electrónico o en un cartón, sin llegar a ser un plástico. Aunque de forma general están en plástico, como cualquier otra. Son muy recomendables para viajar.
  2. Las tarjetas de débito. Dificultad baja. Son más fáciles de conseguir que las tarjetas de crédito. Se requiere de una cuenta bancaria, para tenerlas vinculadas y poder utilizar el dinero de esas cuentas. Son recomendables para los jóvenes y para tener una economía sencilla, sin sobresaltos. Nosotros recomendamos esta modalidad de tarjetas.
  3. Las tarjetas de crédito básicas. Dificultad media. Se requiere en muchos casos de nómina/ingresos o en la mayoría de casos, se requiere que el usuario no figure en ficheros de morosos. Recomendables para la gente que gasta mucho en compras diarias, en cuotas de varios servicios y que tienen la seguridad de que van a cobrar un sueldo el mes siguiente.
  4. Las tarjetas de crédito platinium: Dificultad media-alta. Se necesita llegar a un determinado nivel de ingresos mensuales o anuales. Estos ingresos no suelen ser muy elevados, respecto a otro tipo de tarjetas, que verás a continuación.
  5. Las tarjetas de crédito gold.  Dificultad alta. Es necesario llegar a unos ingresos mínimos en la mayoría de veces, que suelen ser algo más elevados de la media de los clientes del banco o empresa financiera. Con estas tarjetas ya se pueden acceder a algunos servicios exclusivos, como por ejemplo con American Express Gold,se puede acceder al área VIP de determinados aeropuertos.
  6. Las tarjetas de crédito “negras” y exclusivas. Dificultad muy alta. Son ofrecidas mayormente a millonarios y personas muy influyentes. Estas tarjetas se ven con muy poca frecuencia y tienen servicios extras. Se conoce poco sobre ellas, sin embargo se conoce de su existencia y algunos servicios relacionados con ellas, como por ejemplo el acceso a atención personal, para contratar servicios de lujo, como podría ser por ejemplo alquilar un barco, un avión etc… También existen rumores, de que en algunas de estas tarjetas también se puede participar en determinados “clubs privados” en los que se organizan, fiestas, reuniones y eventos, de carácter privado. Una de estas tarjetas es la: centurion card. Ganar como mínimo un millón de dólares al año, es uno de los requisitos de los que se habla en la revista de Forbes.

¿Qué factores complican la solicitud de una tarjeta?

Algunas de nuestras visitas acuden a este tipo de contenidos, debido a que encuentran muy complicado conseguir que les aprueben una tarjeta. A continuación vamos a hablar sobre las razones que puede que provoquen esto y posibles soluciones.

  • No tener una nómina: en este caso la opción más sencilla es utilizar una de débito y si se requiere de dinero anticipado, pedir un anticipo de sueldo en la empresa en la que se trabaja o pedir un crédito rápido sin nómina. En España, solicitar un anticipo de sueldo en el trabajo, es uno de los derechos con los que se cuenta en el estatuto del trabajador. Algo que muchos empleados desconocen y por falta de información, acaban solicitando dinero a empresas abusivas o servicios menos convenientes. Si estás cobrando el paro o ayuda, es posible acceder a tarjetas con línea de crédito, en algunos bancos y empresas.
  • No vivir en España: algunos consumidores que habitan en países, con gobiernos que intervienen mucho en el uso de servicios financieros, hacen que no se puedan acceder a determinadas tarjetas o servicios online.
  • Figurar en listas de deudores: una de las causas principales que complican la aprobación de nuevas solicitudes. La solución está en devolver esas deudas o solucionarlas en el caso de error.

Las tarjetas pueden ser peligrosas.

Las tarjeta de crédito pueden llegar a ser muy peligrosas para la economía doméstica del cliente que hace uso de ellas. Sobretodo, si desconoce los intereses y detalles del contrato. Algunas desventajas de utilizar tarjetas:

  • Comisiones de mantenimiento desmesuradas: algunas de las tarjetas que se anuncian por internet y que anuncian muchos comerciales, tienen comisiones de 50€ anuales o incluso más. Lo común en muchas entidades bancarias, son 25€ anuales aproximadamente. Si se tiene nómina o se es joven, también se puede acceder a tarjetas sin comisiones.
  • Ver: tarjetas de crédito sin comisiones y bancos sin comisiones para jóvenes.
  • Deudas de tarjetas muy grandes y que van creciendo: hay muchas quejas de consumidores que no conocían los altos intereses de sus tarjetas, de forma que con el desconocimiento, han tenido que devolver o tienen deudas, mayores al doble de lo que compraron, que incrementan año tras año.
  • Gastos y penalizaciones: varios bancos y financieras, cobran una penalización en el caso de intentar cobrar un gasto de la tarjeta o una deuda de la tarjeta, cuando no se dispone de la liquidez suficiente. Esta penalización podría ser por ejemplo de 30€ y ser muy negativa para muchos de los clientes.
  • No todos son peligros: existen tarjetas con descuentos muy grandes a la hora de ir de viaje o solicitar determinados servicios, con descuentos de hasta el 40%.

También hay factores que facilitan las solicitudes.

Cada vez es más común el uso de formularios online, con los que finalmente se recibe una tarjeta, en el buzón de casa. Además de que cada vez hay más empresas financieras que compiten en la búsqueda de nuevos clientes. Eso hace que en determinados momentos, los requisitos bajen y sea más sencillo acceder a una tarjeta.

  • Ver empresas de tarjetas: comparar empresas de tarjetas online(Las tarjetas que están listadas en el contenido al que se accede con el enlace anterior, tienen la posibilidad de ser solicitadas, desde un formulario en línea)

Conclusión:

Hay algunas características del consumidor que dificultan tener el acceso a tarjetas y al crédito. Es recomendable, que se le dedique tiempo a la solución de deudas anteriores o conseguir un empleo, si lo que de verdad se busca es acceder a los servicios financieros más competitivos del mercado.

Summary
Tarjetas de crédito de Fácil Aprobación
Article Name
Tarjetas de crédito de Fácil Aprobación
Description
Las tarjetas de crédito de fácil aprobación están destinadas a clientes que por diversos motivos, que no pueden acceder a una tarjeta de crédito en los bancos y empresas, donde lo intentaron...
Author
Publisher Name
CreditosyRapidos.es
Publisher Logo

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela