Aplicación para empresas audiovisuales

Con este software las empresas dedicadas al sector audiovisual, pueden realizar todo tipo de ediciones de sonido. Si deseas ahorrar dinero en aplicaciones de un coste muy elevado. Audacity es una buena alternativa a otros programas de pago.

Aplicacion para empresas audiovisuales

Audacity tiene todos los efectos que un cantante o un técnico de audio necesita, como añadir eco, recortar audios, modificar efectos de sonido etc… También tiene la oportunidad de complementar sus funciones mediante plugins, como por ejemplo plugins que permiten la instalación del efecto de Autotune, muy popular en muchos de los géneros musicales que se escuchan a diario. Su uso es muy sencillo.

Se puede utilizar en sistemas operativos de Windows y también en sistemas operativos de Linux. Su instalación es muy sencilla y cualquier ordenador de la actualidad o un poco antiguo, es capaz de correr este programa sin ningún tipo de problemas.

  • Puede acceder a la descarga en la página oficial: audacityteam.org

 

Si le gusta administrar bien el dinero o tiene un negocio, puede que también le interese, el siguiente conjunto de aplicaciones para controlar gastos o vigilar el dinero de las cuentas bancarias en una sola aplicación: aplicaciones de móvil para empresas de finanzas.