Opiniones de Ferratum

Se trata de una página web en la que pedir préstamos online. En algunas fechas tienen créditos rápidos, sin intereses, por lo que es una página recomendable para los usuarios que buscan bajos intereses.

Opiniones de Ferratum.

Muchos usuarios de esta financiera online o banco, están satisfechos debido al trato personal que ofrecen y al aviso que realizan, unos días antes, para avisar de que la deuda debe de ser devuelta.

Los clientes que han pagado el primer préstamo con esta empresa, pueden solicitar cantidades mayores, en un futuro.

¿Qué requisitos tienen los créditos rápidos de Ferratum?

La edad mínima para solicitarlo es de 25 años y la máxima de 70 años. Por lo que muchos jubilados, pueden recurrir a esta opción.

¿Qué ventajas tiene pedir un crédito en esta empresa?

Una de las ventajas más importantes, es poder devolver el dinero días antes, incluso devolverlo en varias partes, antes de la fecha límite.

A diferencia de otras financieras o bancos, las prórrogas, en los casos de tener impagos o no poder pagar la deuda, no son tan excesivas, como en otras financieras.

¿Tienen presencia en otros países?

Se trata de un banco que está presente en un gran número de países. Sobretodo en países de Europa, aunque también en otros países que no son de Europa, como por ejemplo, Australia, Canadá o México.

La forma de trabajar en los diferentes países, es casi idéntica a la forma con la que se trabaja en España. Créditos pequeños pero con buenas condiciones.

¿Pueden pedir dinero los autónomos?

Ferratum opiniones

Los créditos para autónomos, también están disponibles en este banco online, también es posible solicitarlos, estando en Paro o cobrando una ayuda, ya que los requisitos que se necesitan para pedir este tipo de cantidades tan pequeñas, no suelen ser excesivos.

Conclusión:

Se trata de una empresa segura que ofrece una condiciones muy competentes.