Opiniones de Creditea – Financiación con paypal

Aquí hemos reunido algunas opiniones de Creditea, una financiera de préstamos rápidos con ASNEF, que está ganando mucha popularidad en estos últimos meses.

Opiniones de Creditea.

Las opiniones sobre el tiempo en el que ingresan el dinero, son muy buenas. También tiene muy buenas opiniones respecto a la posibilidad de devolver el dinero con la plataforma de pagos Paypal. La atención al cliente también tiene buenas críticas.

Ventajas de Creditea.

Como anteriormente hemos mencionado, es la única financiera o una de las pocas financieras que tiene la posibilidad de devolver un crédito rápido con paypal. Otra de las ventajas más importantes, es que a diferencia de otros créditos rápidos, este tiene la posibilidad de ser devuelto hasta en 36 meses, cuando muchos préstamos rápidos se devuelven en 30 días.

También tiene más formas de poder devolver el dinero, con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito y mediante Correos.

La financiación de Creditea no tiene gastos de gestión adicionales, se pueden devolver con antelación sin comisiones y sin comisiones de apertura.

Información sobre la empresa.

La empresa que dirige esta financiera oline, es Finance Digital Spain S.A.U y tiene su oficina central en Madrid. La empresa de Finance Digital pertenece a un grupo internacional, llamado Personal Finance PLC con más de dos millones de clientes.

Información adicional sobre Creditea.

opiniones creditea

Tienen un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00.  Creditea tiene un apartado en el que los usuarios pueden consultar gestionar su préstamo y alertas, gracias a un usuario y contraseña.

Los requisitos necesarios que deben de tener para tener una solicitud aprobada son: ser mayor de edad y disponer de ingresos mensuales. En ningún momento mencionan que les importe que se trate de un usuario moroso. Una vez han confirmado la financiación, el dinero se ingresa aproximadamente en un cuarto de hora. Hay que tener en cuenta el tiempo que tarda el banco en aceptar determinados ingresos, algunos bancos pueden tardar un día o dos en aceptar transferencias bancarias.

Conclusión.

Creditea se está haciendo popular, gracias a que ofrece servicios de financiación sin las desventajas de la mayoría de préstamos rápidos.