Casas de empeños en Tenerife

Si estás buscando casas de empeños en Tenerife. Nosotros ya tenemos una lista elaborada, con las casas de empeños más populares de Tenerife. Gracias a esta lista, tendrás acceso a la ubicación de las casas de empeños y a la información sobre estos negocios.

Cash converters en Tenerife.

Cash converters es uno de los negocios más importantes de los empeños en todo el territorio español, además de que también ofrecen créditos, gracias a una filial de financiación. Si quieres vender joyas, videojuegos, instrumentos, electrodomésticos… Todo tipo de cosas, en Cash Converters, seguro que te lo compran. También es un buen sitio donde encontrar gangas a un precio muy bajo. En Tenerife hay más de un negocio de Cash Converts, a continuación te damos la dirección de uno de ellos.

¿Dónde está el Cash Converters en Tenerife?

  • Aquí tienes ubicaciones:  Calle de la Rosa, 14 y otro en plaza San Cristóbal, 24

Canarias 67 – Un negocio de empeños.

Una de las tiendas de empeños o casas de empeños, más conocidas de Tenerife. En este negocio se dedican principalmente a la compra de oro y joyas, sin embargo también a la compra/venta de productos con un determinado coste, como por ejemplo, teléfonos móviles o electrónica. Tienen una página de Facebook, donde anuncian las últimas novedades y datos de la empresa.

¿Dónde está Canarias 67 de Tenerife?

Negocio de compro oro en Tenerife.

empeños en tenerife

En Tenerife hay varios negocios de compro oro y compra de todo tipo de joyas, en los que también puedes vender joyas de plata, relojes de marca o cualquier otro metal precioso. Al haber tantos, nosotros te vamos a dar las direcciones de los que mejores opiniones tienen y a los que van más la gente.

¿Dónde está el compro en Tenerife?

  • Dirección de compro oro de la Joyería Ole:  Calle Alcalde Juan Castellano Castellano, Portal G, local Nº11, 38530 Candelaria, 38530 Candelaria. El negocio con mejores opiniones.
  • Dirección de compro oro de la Joyería Rubí: Carr. Tacoronte-Tejina, 14, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife. También es una joyería de compra/venta de joyas muy recomendad.

Buscar casas de empeños en otras zonas de España: Casas de empeños en Barcelona, casas de empeños en Madrid y casa de empeños en Valencia.