Opiniones de Anticipos.es – Información

Se trata de una empresa dedicada a ofrecer préstamos de cantidades de hasta 600€. Los requisitos mínimos para solicitar este servicio fintech, es el de tener una nómina o pensión, lógicamente, superior a la deuda que se va a generar con esta empresa.

Opiniones recopiladas de internet.

Una de las mejores características del servicio de Anticipos.es, es la de recibir el dinero de una forma casi inmediata. Además, de que se trata de una empresa con sede y oficinas en España, algo que también aporta mucha seguridad al cliente y al cumplimiento de las leyes de España. Al haber oficinas en diferentes zonas de España, también se puede recibir un trato personal, a parte de tener opción de informarte por teléfono. Los usuarios que cobran una pensión o ayudas del gobierno, están contentos con esta empresa, ya que en este caso, si que les aprueban sus “anticipos”.

¿Qué requisitos y cosas me van a pedir?

Las condiciones y las cosas que te van a pedir, son las siguientes:

  • Tener documentación: es necesario el documento de identidad DNI o NIE, con el que identificar al usuario que solicita el anticipo.
  • Tener una edad superior a 21 años: aunque alguien mayor a 18 años, sea mayor de edad, uno de lo requisitos mínimos, es tener más de 21 años de edad.
  • Nómina o ingresos del gobierno: deben de ser las últimas dos nóminas que se han cobrado o también demostrar que se tiene una pensión que supera los 600€ mensuales.
  • Mostrar un recibo: como por ejemplo una factura de suministro eléctrico del último mes o similar. Algo que se suele pedir para aumentar el nivel de seguridad de la solicitud y evitar estafas en préstamos.

Información de la empresa:

Anticipos.es pertenece a Novaberria, S.A.U – Con su sede central en Madrid, pero con oficina en varias zonas de España, sobretodo las de mayor población. Cumpliendo todas las leyes vigentes y empresa constituida ante Notario.

¿Cómo pedir un anticipo en mi empresa?

opiniones de anticipos.es

En este caso, la empresa no hace un anticipo “real” de la nómina o ayuda, en realidad es un servicio financiero, es decir, un préstamo. Sin embargo, esto hace que la gente que no cobra una nómina y cobre una pensión (Por ejemplo) También tengan acceso a anticipos de dinero. Los trabajadores, que tengan su nómina y estén en una empresa, deben de conocer, que también tienen derecho a pedir un anticipo de sueldo en su empresa.

Cuanto un trabajador realiza el anticipo en su empresa, en vez de con una financiera, tiene la gran ventaja de no tener que devolver el dinero con intereses, además de que tampoco se le genera una deuda, del mismo modo, que se le generaría con una empresa financiera.

¿Qué otros tipos de anticipos existen?

A parte de los anticipos con los préstamos, como en el caso de esta empresa y los anticipos que se pueden solicitar en la empresa en la que se trabaja. También existe otro tipo de anticipos, que son lo anticipos con las líneas de crédito, que tienen las tarjetas de crédito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Opiniones de Anticipos.es
Author Rating
41star1star1star1stargray

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela