Tiendas de empeños que dan préstamos

Las casas de empeño también se están sumando a ofrecer servicios de financiación que no son bancarios, como los préstamos rápidos en efectivo.

Los lugares donde más se pueden encontrar préstamos en efectivo de tiendas este tipo de casas de empeño, son las grandes ciudades, como por ejemplo en Madrid o Barcelona, pero también es posible encontrar este tipo casas de empeños en otras ciudades y pueblos de España, aunque en menor número.

Casas de empeños en Barcelona.

Barcelona es una de las ciudades españolas, donde más casas de empeños podemos ver. Desde esta página web, hemos listado algunas de las casas de empeños más populares o más famosas, de Barcelona, puedes ver la lista con el siguiente enlace.

Casas de empeños en Madrid.

Madrid, como es lógico, también es otra de las ciudades donde más empresas de este tipo, podemos encontrar. Gracias a la variedad de casas de empeños en Madrid, se pueden comparar entre sus diferentes créditos en efectivo y elegir el más económico de devolver o el de mayor confianza.

También hemos hecho una lista de tiendas de empeño en Madrdi.

Casas de empeños en Valencia.

Valencia es otra de las ciudades con más habitantes en España y como no, no iban a faltar casas de empeños y empresas que quiera aprovecharse de esta oportunidad de negocio. A continuación un enlace con las casas de empeños más famosas de Valencia.

Casas de empeños en Sevilla.

La capital de Andalucía, también tiene un gran número de locales dedicados a estos servicios, en el siguiente enlaces puedes ver varios negocios de compra/venta de segunda mano y también de empeños de objetos/joyas.

Casas de empeños en Tenerife.

En Tenerife, hay varios locales que ofrecen servicios de empeños y de negocio mediante los artículos de segunda mano. Utiliza el siguiente link, para ver los comercios más populares dedicados a servicios de este tipo.

¿Que otros servicios a parte de los préstamos ofrecen estos comercios?

Financiación en efectivo

Gracias a este tipo de comercios o tiendas, podemos encontrar productos de segunda mano a un precio muy económico, por ejemplo, cuando se estropea un electrodoméstico importante o cualquier otra ganga, que pueda salvar en momentos de apuros. También ofrecen la compra y venta de joyas, como por ejemplo joyas de oro, de plata o relojes.

Algunas veces es más recomendable empeñar un objeto caro o venderlo en una casa de empeños, que pedir un préstamo rápido, sin saber si se va a devolver o no.

Conclusión:

Las casas de empeño pueden ser una buena alternativa a la financiación que ofrecen las financieras online o las entidades bancarias.