Préstamos en EFECTIVO en España

Los préstamos en efectivo en España, se pueden conseguir gracias a grandes empresas que cada vez son más conocidas y a otras empresas, más pequeñas, como pequeñas tiendas de empeño o pequeñas financieras. En este artículo te diremos los nombres de algunas de estas empresas.

Préstamos en efectivo con Cash Converters.

Cash Converters también ofrece préstamos para sus clientes, gracias a la empresa de Dineo. Que también se puede encontrar de forma online. Cash Converters es una de las empresas de compra-venta de segunda mano, más grande de España. Gracias a esta empresa, muchas personas también evitan tener que pedir créditos, ya que al vender sus cosas de valor, consiguen el dinero necesario. Incluso es posible que no necesites pedir un préstamo en efectivo, en el caso de poder aportar algo que tenga un determinado precio en el mercado.

Créditos en efectivo con Bankoro.

Una empresa dedicada a la compra-venta de joyas y metales preciosos. Se pueden pedir créditos en efectivo, dejando una joya de valor como fianza. Gracias a esta técnica, una vez devuelto el préstamo, podrá volver a disfrutar de las joya o joyas correspondientes. Actualmente están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Girona. Pero también se pueden encontrar más empresas de este tipo en España. Esta alternativa es muy frecuentada por las personas a las que no les gusta utilizar cuentas bancarias o han sido embargadas.

Adelantos con las tarjetas de crédito.

Los adelantos con la tarjeta de crédito, utilizando el cajero automático, también pueden ser una buena solución, para conseguir pequeñas cantidades en efectivo, para realizar esta técnica, es recomendable que sigas el siguiente manual. Conocer los intereses de la tarjeta de crédito, es algo primordial.

  • ¿Cómo pedir dinero en efectivo con la tarjeta?Ver manual de pedir adelantos con la tarjeta. Esta alternativa puede ser más rápida que pedir un crédito rápido en efectivo en España, pero antes te recomendamos que te asegures muy bien, de las condiciones de tu tarjeta de crédito, ya que en muchos casos tienen intereses muy altos y que van creciendo año tras año, en el caso de no realizar la devolución correspondiente.

Utilizar las financieras que se encuentran de forma online en internet.

Préstamos en efectivo en España

Las financieras online, se están convirtiendo en una de las formas más cómoda y populares de pedir dinero, lo que no llega a ser una forma 100% de dinero en efectivo, siendo necesaria una cuenta bancaria y la necesidad de tener que acudir al cajero o banco para retirar el préstamos correspondiente.

  • Más información sobre las financieras online: Créditos en efectivo de forma online. Esta solución es mucho más sencilla, sin embargo, se necesita una cuenta bancaria y tener unos conocimientos mínimos de uso del móvil o internet. No es necesario tener muchos conocimientos de informática, se realizan con formularios sencillos de completa, que han sido desarrollado para todo tipo de clientes.

Conclusión.

Como puedes observar, existe una gran demanda por los consumidores, en lo que se refiere a la financiación de pequeñas cantidades, por lo que hay muchas empresas en España que están ofreciendo este tipo de financiación en efectivo y urgente. Gracias a la competencia que está creciendo en este tipo de empresas, los usuarios están disfrutando de unos intereses más bajos que en épocas anteriores.

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela