¿Qué casas de empeños dan préstamos en efectivo?

Pedir un crédito por cuenta bancaria, es muy sencillo, sin embargo, en determinados casos, hay clientes que prefieren cobrar el dinero en mano. A continuación, un listado de empresas que dan préstamos en efectivo.

Información sobre Cash Converters.

Cash Converters tiene la oportunidad de ofrecerte créditos rápidos, gracias a la compañía de Dineo. Pero también tienen más formas de hacer que puedas conseguir un préstamo en efectivo, como por ejemplo, la posibilidad de empeñar objetos de tu pertenencia.

La opción de empeños de Cash converters, se llama “Venta recuperable” y desde la página web oficial, puedes ver las comisiones que tienen los diferentes locales, de esta franquicia. Por ejemplo, puedes dar un televisor valorado en 200€ y si quieres volver a disfrutarlo, solo tendrás que pagar un 10%, antes de una determinada fecha. (El porcentaje puede variar, según el comercio).

Información sobre Bankoro.

empresas de préstamos en efectivo

Se trata de una empresa que se dedica a la compra/venta, de joyas y metales preciosos. Tienes la oportunidad de ofrecer una joya de alto valor, a cambio de un préstamo y la posibilidad de recuperar el objeto que se ha aportado como aval. Como es lógico, la empresa de Bankoro, se llevará un porcentaje de la transacción. Se tiene la ventaja de poder devolver el préstamo en varias cuotas. Puedes conseguirlos sin nómina.

Lista de ventajas de las casas de empeños, respecto a los bancos:

  1. No es necesario tener que demostrar que se tienen unos ingresos.
  2. No es necesario tener un gran aval, con un pequeño objeto de valor, ya es suficiente.
  3. Se recibe la cantidad de dinero en ese mismo momento y en mano.
  4. Puedes realizar el mismo procedimiento, en otro comercio de las mismas características.

Conclusión:

Los préstamos en efectivo son una buena alternativa a los bancos, sobretodo si prefieres que el crédito no sea ingresado a una cuenta bancaria o si no dispone de una cuenta bancaria donde poder recibir el dinero. Otra de las ventajas de los créditos de esta modalidad, es que se realizan de inmediato, en el mismo negocio y sin la obligación de tener que hacerse un seguro o domiciliar una nómina.



Visita nuestro Facebook↗Abrir desde Facebook

Visita nuestro canal de Youtube: ↗Ver canal de Youtube.


About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela