Las MEJORES hipotecas de interés FIJO en 2018

Las hipotecas de interés fijo soy recomendables en los casos de querer pagar una sola cuota y no tener que depender de los intereses relacionados con los cambios del mercado. Desde esta web, defendemos este tipo de hipotecas, en las que el cliente puede dormir tranquilo, sabiendo que siempre va a tener que devolver la misma cuota.

Las hipotecas fijas de Bankinter.

Bankinter tiene más de una hipoteca fija, ya que dependiendo del tiempo que quieras tenerla, se tendrán unas condiciones determinadas. Por ejemplo, tienen una hipoteca de 20 años en la que se pagan unos intereses del 1.90%, entre tantas, también podemos ver una a 10 años del 1.60%. Con estos datos llegamos  una conclusión, que es la de que cuanto más años de hipoteca, mayores son lo intereses, sin embargo, nos parecen unos intereses bajos y muy asequibles para la mayoría de clientes que buscan una hipoteca barata. La comisión de cancelación de bankinter ese del 0.5%.   Es necesario contratar un seguro de vida y un seguro de hogar.

Las hipotecas fijas de 20 años del Banco Sabadell.

Banco Sabadell también tiene una hipoteca fija a 20 años, en la que la comisión de apertura es del 1% y los intereses son del 2.9% . Banco Sabadell es un banco de confianza y sigue siendo una de las entidades que más estabilidad ofrecen en España. Es necesario domiciliar la nómina para disfrutar de esta hipoteca y la cantidad máxima a financiar es del 80% en el caso de que sea una primera vivienda o del 70% para los que quieran una segunda vivienda o especular en el sector inmobiliario, con otra vivienda. Se debe de contratar un seguro de hogar y un seguro de vida con Banco Sabadell.

Las hipotecas fijas de Liberbank.

Liberbank es otro de los bancos que están ofreciendo hipotecas de interés fijo a sus clientes y esta vez lo hace con hipotecas del 1.90% de interés a 20 años y con menos intereses, en el caso de hipotecas de menos tiempo, como por ejemplo en la de 10 años que tiene unos intereses de solo 1.40%. Además de que las hipotecas fijas de liberbank no tienen comisión de cancelación. Es importante domiciliar la nómina para conseguir esta hipoteca y la contratación de diferentes seguros, como el de vida y contratar un plan de pensiones. También una tarjeta de crédito con un mínimo de 1.500€ anuales en gastos, Aunque sea una de las hipotecas de menores intereses, en este listado es la hipotecas que a más cosas obliga contratar.

¿Dónde pedir hipotecas fijas al 100% de financiamiento?

mejores hipotecas interes fijo 2018

Una forma de tener mayor acceso a las hipotecas de interés fijo y con mejores condiciones a las del mercado actual, es comprando una vivienda que pertenezca al banco. En CreditosyRapidos.com hemos hecho un listado de las inmobiliarias en las que puedes ver inmuebles de los bancos.

  • Acceder al listado: Ver las inmobiliarias de los bancos. Gracias a la compra de viviendas de los bancos, es más fácil acceder a intereses más bajos, condiciones más favorables y mayor acceso a hipotecas de interés fijo en 2018.