Créditos rápidos para personas sin trabajo

Los créditos rápidos para personas sin trabajo, son una realidad, ya no es necesario tener una nómina para pedir dinero en una financiera online.

Préstamos para personas sin empleo

La financiación sin ingresos, es posible gracias a las financieras a las que puedes tener acceso en esta página web. Utilizando las diversas categorías que hemos destinado para las personas que necesitan dinero pero no tienen una estabilidad de tener una nómina o unos ingresos que le aporten una seguridad.

  • Link interesante: Préstamos en efectivo. Una elección muy diferente, pero que hace que se cumplan las mismas metas, entre ella la más principal es la de obtener el dinero de forma indispensable.

Cuando una persona no tiene ingresos, el dinero que puede pedir financiado, suele ser mucho menor y las cuotas también suelen ser más cortas. Mucha de la financiación para personas sin trabajo, es de una sola cuota.

Pedir un crédito cobrando la ayuda o el paro.

Si estás cobrando una ayuda o una prestación por desempleo, conseguir dinero con un préstamo urgente, no le será complicado. Ya que si se le aprueban créditos a personas sin recursos, a las personas con ingresos también. Es posible que tenga que demostrar de alguna forma, que se está cobrando una ayuda o prestación, como por ejemplo con extractos bancarios.

Las personas que están trabajando en negro

prestamos sin trabajo

Las personas que trabajan en negro, a la hora de solicitad dinero, son consideradas como personas sin ingresos. Pero eso no se convierte en una desventaja en el caso de solicitar créditos rápidos. Sin embargo con algunos prestamistas particulares, se pueden demostrar ciertos trabajos en negro.

  • Relacionado: Mini préstamos solo con el DNI. Aquí tienes toda aclaración disponible, sobre todos detalles que se requieren para iniciar una petición de dinero.

Dinero del gobierno para desempleados.

  • Ayudas para gente sin ingresos: En algunas comunidades autónomas, como por ejemplo en Andalucía, en este comienzo del año 2018, se están dando ayudas RMI del gobierno a todos aquellos que no tengan un empleo o que no tengan un trabajo, también a todos ellos que tengan un trabajo temporal y no superen los 400€. En Euskadi también se están dando ayudas similares y también ayudas a madres solteras en todo el territorio español.
  • Formación para gente sin trabajo y becas: algunos cursos destinados a la gente parada, también tienen becas económicas y prácticas en empresas, que pueden ser una forma de conseguir un empleo, con el que sí tener la capacidad de solicitar servicios bancarios. Es importante conocer que las becas por estudiar, tardan mucho en llegar, es decir, pueden tardar meses o incluso más de un año en ser ingresadas.
  • Dinero a familia monoparental: el estado tiene disponibles ayudas a familias que son mantenidas solo por una persona. Generalmente, suelen ser mujeres solteras o divorciadas. Si quieres ver más: Ayudas del gobierno para madres solteras.

¿Se puede conseguir financiación sin ningún tipo de ingreso?

En algunos casos se puede lograr. Uno de los casos más frecuentes: es teniendo un objeto de mucho valor o una propiedad. Algunos negocios dedicados a la compra/venta de objetos/metales de segunda mano, también te dan a elegir la oportunidad de conseguir dinero y poder recuperar ese objeto, devolviendo el dinero y un interés. Capital privado: si tienes una casa, un coche con pocos años o un determinado inmueble, también se puede, poniendo en riesgo ese inmueble o pertenencia.

Conclusión.

Se llega a la conclusión final, de que si se requiere de solicitar dinero urgente, cualquiera puede hacerlo siempre y cuando pueda utilizar algún tipo de fianza o comprobación de ingresos mensuales.

Pedir un préstamo rápido, también puede ayudar a que las personas que no tienen trabajo, puedan comenzar con una idea de negocio o financiar una inversión de rápido retorno.



Visita nuestro Facebook↗Abrir desde Facebook

Visita nuestro canal de Youtube: ↗Ver canal de Youtube.


About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela