Préstamos para familias sin ingresos

El momento en el cual las personas necesitan un financiamiento de manera rápida sucede de forma más común de la que piensas y la mayoría de personas no sabe qué camino escoger, pero gracias a las tecnologías somos capaces cada día de innovar y poder ver en tiempo real todas las alternativas y ofertas que tiene el mercado para nosotros.

Préstamos para las familias que no tienen ingresos

Para los desempleados y personas que no cuenten con un ingreso constante, conseguir algún préstamo puede ser una tarea laboriosa, por eso en este artículo te vamos a mostrar algunas de las alternativas  que podrían funcionar en tu caso.

Préstamos para las personas sin ingresos alternativas (Préstamo de creditocajero.es)

Esta se puede definir como los que tienen necesidades financieras o necesitan soluciones para hacerle frente a problemas económicos que han surgido de improviso, teniendo una necesidad acuciante porque podría necesitar mantener a su familia.

Se puede obtener a través de creditocajero.es, este préstamo puede definirse como un préstamo pequeño, solamente pare ciertas necesidades puntuales. La cantidad mínima de dinero que se puede ofrecer son 50 Euros, con un máximo de 300€ cuando la persona que solicite el crédito sea nueva haciendo este tipo de operaciones.

Si por el contrario es un cliente convencional, la cantidad de dinero que se le presta aumenta considerablemente su cantidad, específicamente al triple, así que si vuelves a necesitar dinero después, te será mucho más fácil conseguirlo.

El tiempo de paga para creditocajero.es son desde mínimo de 5 días hasta un máximo de 31 días, para los usuarios nuevos de la página, cabe acotar que el tiempo empieza a correr desde el momento en el cual se es transferido el dinero a la cuenta del solicitante.

Microcrédito social / Préstamo La Caixa (Con asociación a microbank)

Se realiza a través del banco social que se conoce como microbank, este a su vez en el servicio de la Caixa, que tiene disponibilidad abierta a los microcréditos,  ideales para las familias sin ingresos o gente necesitada de dinero. Estos préstamos tienen la asesoría de MicroBank, que es la entidad colaboradora.

¿Qué se puede financiar con este préstamo?

Algún pequeño negocio que se quiera instalar, o alguna microempresa.

Debes de tener presente que el importe máximo que ofrecen estos préstamos es de un total de 25 mil euros, con una financiación de hasta 95% de los proyectos, el tipo de interés que se debe pagar es fijo  y durará media.

La amortización del préstamo la Caixa  es de 5 años para mediante el modo sin carencia o un máximo de 6 meses si desea incluirlo.

Estos préstamos no necesitan garantía y para solicitarlo lo único que vas a necesitar es dirigirte a una de las agencias bancarias de Microbank o alguna de sus entidades que colaboren con ellas.

Préstamos de BBK

Conocida también bajo el nombre de  ‘’la caja vasca’’ ha decidido crear una serie de fundación dedicada a las familias sin ingresos, personas sin empleo o estudiantes que quieren emprender.

Esto se lleva a cabo a través de la BBK FUNDAZIOA, ofreciéndoles a las personas en una situación económica lamentable y o considerada precaria, la capacidad de obtener un préstamo financiero para cubrir sus necesidades.

¿Cómo funciona este préstamo?

Al igual que la mayoría de prestamos de este tipo, se trabajan en forma de microcréditos, es decir un préstamo que no sea de una suma muy cuantiosa, que se sustentan en la confianza que se le puede brindar a las personas, tanto las naturales como jurídicas.

Estos préstamos son inclusivos, debido a que estos añaden también al solicitante, en caso de que lo quiera, a una reinserción social o laboral.

Lo que será necesario para la BBK FUNDAZIOA Es conocer el itinerario que posee el o las personas solicitantes del préstamo / microcrédito, para poder asegurarse de que son de fiar y de esta manera se proceda a estudiar la solicitud realizada.

La caja de canarias

La caja de canarias es una fundación española, que se clasifica dentro de las industrias de las obras sociales, siendo de carácter ordinario y entre sus actividades se incluían la ayuda en el ámbito social, medio ambiental, sanidad, cultura, investigación, educación y deportes.

Los préstamos de la caja de canarias tienen un plazo para devolver el dinero bastante flexible y no tienes que pagar ningún tipo de comisión al pedirlos, están dirigidos a las familias o personas que quieran financiar un autoempleo

Los préstamos que te ofrece la caja de canarias tienen un plazo máximo de 20 mil euros, con un plazo máximo para devolver el dinero de 5 años, el interés  es de tipo fijo, y se debe cancelar por cada año, siendo de 4,5%.

La carencia que tienen estos préstamos es de un máximo de 12 meses, es importante añadir que cuando solicitas el préstamo, NO tendrás que pagar comisión alguna al momento de cancelarlo.

Otros préstamos

Existen otras alternativas que, aunque no son utilizadas de forma común, tienen los mismos resultados, como por ejemplo las entidades financieras o bancarias privadas, que tienen plataformas tanto offline como online, estas pueden presentar ciertos beneficios porque no se encuentran regidas al banco de España, ofreciendo las condiciones que a ellos les parezcan convenientes.

Algunas de las entidades financieras de carácter privado donde podrás conseguir préstamos para familias son las siguientes, VIASMS, Kredito 24, Que buen, Zaimo o Cashper.

Todas las entidades financieras privadas que fueron mencionadas anteriormente poseen unas condiciones diferentes a las cuales se rige un banco o entidad financiera público, por lo que tendrán una serie de características que pueden resultar favorables a las personas solicitantes del préstamo, siendo excelentes opciones a considerar para las personas desempleadas o familias.

Aunque es cierto que las entidades financieras privadas se basan mejor en otorgar préstamos de dinero que no sean de sumas demasiado altas, es decir, prestamos que van desde las sumas de los 250 Euros hasta los 1500 o poco más. Esto no es una regla que aplique siempre, pues entidades financieras de carácter privado como COFIDIS, ofrece hasta 60  mil euros.

Normalmente no piden nomina, ni aval de ningún tipo, aunque varía según la entidad.



Visita nuestro Facebook↗Abrir desde Facebook

Visita nuestro canal de Youtube: ↗Ver canal de Youtube.


About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela