¿Cómo financiar iPhone SE2 sin intereses? A plazos

Financiar un iPhone SE2 sin intereses, va a ser posible gracias a algunas empresas que ofrecen financiación sin intereses en los productos de la marca de Apple y también en otros productos de electrónica. A continuación te vamos a enseñar a financiar el nuevo iPhone SE2 sin intereses. (Todavía no está a la venta)

No hacerlo con compañías de telefonía móvil.

La mayoría cuando financiamos un teléfono móvil, lo financiamos desde la misma compañía de la tarjeta o de la oferta de pasarse a otra compañía. Esto hace que se tengan que pagar comisiones del préstamo y en algunas ocasiones, también intereses. Sin embargo, todos los iPhone son libres y es mejor conseguirlos sin intereses en comercios que se dedican a la venta de electrónica y tecnología.

Financiar un Iphone SE2 con Carrefour sin intereses.

Carrefour también va a tener este móvil disponible en su salida y la mayoría de veces ofrece intereses del 0% en los productos electrónicos. No todas las ciudades ni localidades, tienen Carrefour, sin embargo, desde la tienda online de Carrefour también se puede comprar el iPhone SE2 sin intereses. En Carrefour, además de tener la suerte de poder financiar productos de Apple, también se pueden financiar otras cosas, como ordenadores portátiles, electrodomésticos etc…

Financiar con la tienda online de Macnificos.

Es una de las tiendas más especializadas en productos de Apple y todos los accesorios y repuestos necesarios. Además de conseguir productos de Apple sin intereses, también se pueden encontrar gangas de la marca de Apple, cuando están en oferta o en liquidación. Al ser una tienda más pequeña que las anteriores, también se tiene un trato más personal y muy agradable. Son un comercio de confianza.

Financiar el nuevo Iphone SE2 con la empresa de Worten.

Worten es una empresa con su sede en Portugal, que tiene todos sus productos en venta, en diferentes países, uno de ellos España. Cualquier usuario de la tienda online de Worten o de sus comercios físicos, puede financiar los productos que tienen a la venta. Los móviles de Apple y portátiles de Apple, también tienen financiación del 0% para todos sus clientes, que reúnan los requisitos para ser aceptados en la financiación de Worten.

¿Qué novedades tiene el Iphone SE2?

Nos traen nuevas novedades, sobretodo en los nuevos componentes que van a tener todos los dispositivos. A continuación las mejoras…

Un diseño clásico.

diseño iphone se2

Supuesto diseño de iphone se2

Van a mantener un diseño clásico, algo muy acertado, ya que los usuarios del SE2, buscan un diseño clásico para sus dispositivos. Eso no significa, que tengan el mismo diseño del modelo anterior. Significa que las variaciones no van a ser muy grandes. La mayoría de filtraciones dudan si tendrán el botón de Home, aunque en un principio se confirmaba que lo tendría.

Durante mucho tiempo se han desmentido noticias del nuevo SE2, pero ahora cada vez es más oficial, sobretodo al haber un número muy grande de usuarios del SE, que quieren renovar su móvil, sin tener que comprar un móvil con una pantalla más grande o de otra marca.

Un tamaño de la pantalla pequeño.

Como los usuarios del SE, demandan, una pantalla que haga que el móvil sea más cómodo de utilizar, que los otros modelos de iPhone, que son más grandes. Con el SE2, será más fácil tenerlo en los bolsillos sin que se caiga o que no ocupe tanto sitio en el bolso/mochila.

Hardware y componentes similares al del iPhone 8.

Al buscar un precio que sea económico, como en los anteriores iPhone SE. Según las filtraciones, es muy posible que utilice el procesador y RAM del iPhone 8. También se trata de una ventaja muy grande, ya que se evitan fallos de nuevos componentes, al haber sido probados en dispositivos Iphone 8 con éxito.

Novedades en Junio del 2018. Los rumores indican que es muy posible que Apple haga oficial su nuevo modelo de SE2, en el WWDC 2018. Evento que comenzará el 4 de junio y finalizará el 8 de junio. Además de que también enseñarán el nuevo sistema operativo de IOS 12.

¿Qué ventajas tiene financiar un móvil en la compañía de telefonía?

Antes hemos dicho que lo más recomendable es comprarlo en un comercio de electrónica o grandes centros comerciales, pero las compañías de telefonía también pueden ofrecer otras ventajas, como por ejemplo disfrutar de tarifas de datos a nuevos clientes y todo ese tipo de promociones que existen para captar nuevos clientes.

¿Qué ventajas tiene comprar un móvil de Apple y no de otra marca?

Mucha gente piensa que los clientes de Apple, solo buscan presumir, sin embargo, eso es mentira, ya que tienen otras ventajas mucho más importantes:

  • Sistema operativo de IOS: se trata de un sistema operativo que ha sido desarrollado solo para componentes de Apple, eso hace que no tenga que adaptarse a todo tipo de componentes y perder fluidez. IOS tiene una mayor fluidez y un uso más cómodo que los sistemas de Android.
  • Una mayor privacidad: se ha demostrado en diferentes procedimientos legales, que los jefes de la empresa de Apple, tienen un compromiso muy grande, respecto a la privacidad de sus usuarios, incluso en temas muy delicados. Además de que también se ha demostrado que desbloquear un móvil con Icloud es mucho más complicado o imposible, en comparación con otros móviles.
  • Resistencia a golpes: el hardware es muy compacto, más unido y de ese modo, resiste más a los golpes.
  • Buenas baterías: aguantan mucho tiempo, también es debido al sistema de IOS, que tiene un ahorro muy grande de energía. Algo muy bueno también para el medio ambiente.
  • Más seguro: al utilizar un sistema operativo de código cerrado y no público, los hackers tienen menos información y menos probabilidades, de desarrollar un virus o hackear dispositivos de Apple. También que todas las aplicaciones antes son verificadas por Apple Store.
  • Diseño: desde su primer modelo, siempre se ha buscado la innovación en el diseño y destacar en diseños muy trabajados.

Artículos similares: 

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela