¿Alguna persona que preste dinero?

Multitud gente entra en internet y pregunta en varios sitios ¿Alguna persona que preste dinero? Como por ejemplo en foros o a través de mensajes privados a nuestra página de Facebook. Debido a tantos usuarios que preguntan lo mismo, hemos pensado en hacer contenido sobre esto y a continuación te vamos a enseñar las formas de encontrar personas que presten dinero.

¿Dónde esta la gente que da dinero?

Ya hemos hecho un artículo sobre esto, en el artículo te enseñamos a encontrar inversores para iniciar tu autoempleo. Cuando hablamos de esto a la gente, nos dicen, que ellos no quieren hacer un negocio, que ellos quieren que les den dinero y ya está, pero tampoco tienen un trabajo. Entonces ¿Si no tienes un trabajo? Por qué no intentas al menos, conseguir algo de dinero de forma propia o arriesgarte y crear una mini idea de negocio. No te decimos que te endeudes por ello, pero es más lógico endeudarse para conseguir dinero, que endeudarse sin trabajo.

¿Como encuentro particulares que me den dinero?

persona  me preste dinero

Los particulares que presten dinero, siempre van a querer algo a cambio en la mayoría de situaciones y eso implica por ejemplo, avalar tu vivienda por una pequeña deuda o avalar tu coche, eso hace que no valga la pena. Los más recomendable cuando no se tiene dinero, es deshacerse las pocas cosas que tengas, gracias a los negocios relacionados con el empeño o los comercios de compra/venta de segunda mano.

En en enlace superior te enseñamos las múltiples formas de conseguir dinero gracias a los negocios dedicados en ayudar a las personas que los bancos ya no quieren financiar y que las financieras tampoco quieren aventurarse, ya que en la mayoría de veces ya tienen préstamos abiertos o deudas del pasado que deben de devovler.

Conclusión.

La situaciones económicas de muchas familias, se ven perjudicadas debido a la usura y la falta de oportunidades. Nosotros te enseñamos las alternativas que existen para todas esas personas que han sido olvidadas y tienen que buscarse la vida a diario. Ayúdanos y comparte este artículo, para que la gente no acabe en manos de la usura y chantaje.