Países con menos paro del mundo

Los países con menos paro del mundo, son una excelente oportunidad para aquellas personas que están interesadas en buscar un trabajo en el exterior o necesitan realizar estudios estadísticos. Los países de los que hablaremos a continuación, están entre los países con menos paro del mundo. Hemos descartado algunos países con menor índice de desempleados, debido a que no son totalmente aconsejables para ir a buscar una mejor calidad de vida.

Islandia.

La tasa de desempleo de Islandia, actualmente está alrededor del 4.3% de paro. Una de las industrias por la que más depende este país, es por la industria pesquera, la economía de Islandia también destaca en el sector de la industria del software y en el sector de las finanzas. El turismo que busca tranquilidad, también se encuentra en una época de aumento.

Alemania.

La tasa de desempleados de Alemania, es del 4.2%, una tasa que ha bajado de forma positiva en estos últimos 8 años. La economía de Alemania está basada, en sectores como el industrial, el del comercios exterior y el financiero. Alemania es uno de los países más desarrollados del planeta.

Alemania es el destino preferido de la mayoría de inmigrantes que proceden de todos los países del mundo.

Japón.

Con una de las cifras más bajas del mundo, el paro de Japón, esta alrededor del 3.4%. Se trata del tercer país más potente económicamente. Su economía está basada en la industria, en la energía, comercio exterior, financiero y destacando el sector de la tecnología. Japón es un país pionero en el ámbito de la tecnología.

Una de las partes más complicadas para las personas que buscan un trabajo en Japón, es el aprendizaje del idioma.

Holanda.

Países menor paro del mundo

Desde el año 2009, Holanda ha aumentado de forma negativa la cifra de desempleo, sin embargo, la cifra que tienen en la actualidad, tampoco es tan negativa, si se compara con otros países como España o Grecia. El paro en Holanda, es aproximadamente del 7%. Holanda tiene una economía muy competente, que está basada en el comercio exterior y en el turismo.

Consejos.

Si quieres trabajar en algunos de estos países, es aconsejable saber que país se ajusta más a su perfil laboral, facilidad en el habla del idioma y calidad de vida. Otro de los consejos más importantes, que damos desde esta página, es consultar páginas especializadas en ofertas de empleo para extranjeros.

Conclusión.

Puede que existan países con una tasar menor de desempleo, que los anteriores, sobretodo en el caso de Holanda. Pero los países anteriores también han sido seleccionados, debido a la calidad de vida y seguridad de sus ciudadanos.

Una forma con la que poder pagar un billete de avión y los primeros gastos para buscar un trabajo en otro país, es pidiendo créditos rápidos sin papeleos.

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela