TOP – Millonarios sin estudios en España

Los estudios ayudan a tener un mejor futuro laboral, pero no siempre son decisivos para determinar el futuro. Algunas de las personas más ricas del mundo, no tienen estudios. Aquí te vamos enseñar algunos de los millonarios sin estudios, con más dinero y que más han triunfado. Actualmente en España, solo el 10% de los empresarios, tienen carrera.

Amancio ortega – Inditex.

Amancio Ortega nació en el año 1936 y se ha hecho millonario gracias a la industria textil, a la elaboración y venta ropa. Uno de sus negocios más prósperos es Zara, pero también tiene más tiendas de ropa e inversiones, su patrimonio está valorado actualmente en 82 700 millones. Empezó con un pequeño negocio de confección.

Francisco Hernando Contreras – Negocio inmobiliario.

Quizás no le conozcas por este nombre, ya que es más famoso como “Paco el Pocero”.  Nació en un barrio obrero (Tetuán) y en una familia humilde, su padre era pocero y su madre trabajaba vendiendo comida de una churrería. A los 20 años construyó su primer edificio, más tarde invirtió en camiones y hormigoneras. En 2006 tenía un patrimonio aproximado, de 600 millones de euros. En el pasado vivió en situaciones muy extremas, junto a su familia.

Relacionado: Las mujeres más ricas del mundo y fotos de sus casas. Una lista de las mujeres con más dinero del mundo y fotos de las mansiones en las que viven.

Manuel Jove – Negocio inmobiliario.

millonarios sin estudios

Nacido en el año 1941, fundó uno de los mayores grupos inmobiliarios. A pesar de que hubiera un estallido en la burbuja inmobiliaria, consiguió seguir de una forma exitosa con sus negocios e inversiones. Actualmente sigue en el negocio inmobiliario, de la mano de BBVA, con el que tiene un proyecto inmobiliario en el que van a construir viviendas en Madrid, Málaga y Canarias.

Conclusión. 

Llegamos a la conclusión de que en España, muchos de los empresarios españoles que se han hecho millonarios, ha sido gracias a la burbuja inmobiliaria. Sin embargo, hay varias excepciones como Amancio Ortega que se ha hecho uno de los hombres más ricos del mundo, gracias al sector textil. También hay otras excepciones, como por ejemplo los nuevos millonarios, gracias a la industria tecnológica.