Top 5 – MILLONARIOS con CRIPTOMONEDAS en lista Forbes

Forbes es muy conocida debido a sus listas de los más ricos del mundo y noticias. Sin embargo, ahora nos han sorprendido con una lista de los individuos que se han hecho ricos gracias a la inversión mediante el uso de criptomonedas.

Chris Larsen

Chris Larsen

Este hombre es uno de los más ricos, dentro del mundo de las criptomonedas. Gracias a la creación de una criptomoneda llamada Ripple, ha conseguido alrededor de 8.000 millones de dólares gracias a esta tecnología.

Joseph Lubin – Un antiguo pez gordo de Goldman Sachs

Joseph Lubin

Antiguamente trabaja como ejecutivo en una de las entidades financieras más famosas y con más poder del mundo, Goldman Sachs. Este hombre ya supera los 50 años y se ha convertido en uno de los más ricos del mundo blockchain, gracias a ser el cofundador de Ethereum.

Se rumorea que su fortuna solo en monedas del tipo “criptos”, supera los 1.000 millones de dolares e incluso llegue a los 5.000 millones. Esto es un ejemplo de que en blockchain hay peces muy gordos, con buenos contactos. Este tipo de inversores, son los que en realidad manejan las tendencias.

Changpeng Zhao – “El vendedor de palas en la fiebre del oro”

Changpeng Zhao

No se trata de un fundador de una criptomoneda, ni de un inversor con suerte y buenos contactos. Se trata del delegado de la empresa Binance. Una empresa encargada de ofrecer servicios de intermediación.

Los hermanos que reinan las criptomonedas.

Cameron & Tyler Winklevoss

Cameron & Tyler Winklevoss, son dos hermanos gemelos que también son pioneros en todo este mundo, son los creadores de Winklevoss Capital y entre los dos suman más de 900 millones de dólares de monedas virtuales.

Matthew Mellon

Matthew Mellon

Ya era rico gracias a una gran herencia. Ahora trabaja en política, dentro del partido republicano en USA. Una de sus actividades lucrativas, son las inversiones de capital privado y las inversiones en recursos naturales, como por ejemplo el petroleo. Su fortuna en criptomonedas es de 900 millones de dólares aproximadamente.

Nuestra conclusión sobre estos millonarios.

Al ver los inversores Joseph Lubin y Matthew Mellon, descubrimos de que hay peces gordos de la banca y finanzas, dentro de este negocio. Eso significa que gente importante del sector bancario, está dentro del mercado y que posiblemente muchos inversores de la banca sean los que están liderando grandes flujos de dinero. También queremos destacar que estos son los perfiles públicos y seguramente algunos inversores importantes, no figuren en este listado de Forbes.

Fuente/bibliografia: Revista Forbes.