TOP – Mejores criptomonedas para invertir en 2018.

Invertir en una criptomoneda solamente, tiene más riesgos que hacerlo en una sola, en la mayoría de casos. Ya que bitcoin está tan de moda, también te vamos a hablar de otras criptomonedas para invertir en el año 2018, que también están subiendo con fuerza y tienen  utilidades, que le dan “algo” de fundamento a sus subidas desmesuradas.

Crash bitcoin febrero 2018.

China anuncia un cortafuegos que bloquea a todos los intermediarios de ICOS y servicios relacionados, Facebook banea anuncios relacionados con este tipo de inversiones y los bancos de USA, bloquean las compras con tarjeta de este tipo de servicios.

Invertir en Ethereum en 2018.


Ethereum es una especie de bitcoin mejorado, ya que utiliza una tecnología similar pero sin algunos bugs de esta moneda. Además de servir como una moneda virtual, también puede ser utilizada en otras tecnologías, como por ejemplo la utilización de contratos virtuales y utilización de bases de datos a una velocidad muy alta, estos dos ejemplos de usos anteriores ya están siendo demandados en el uso financiero y algunas entidades financieras ya están utilizando Ethereum en sus proyectos tecnológicos. Según Jose Márquez, uno de los expertos en marketing digital y en inversiones, más reconocidos en España, recomienda a través de su cuenta de Twitter, invertir en esta criptomoneda  y el apuesta por minar esta moneda.

Invertir en Ripple en 2018.

invertir en criptomonedas 2018

Se trata de otra alternativa a la moneda virtual de Bitcoin. Empresas muy importantes como Google Ventures, junto a otras, ya han invertido más de 100 millones de dólares en esta moneda. Esta tecnología ha sido desarrollada para el uso de movimientos financieros y transferencias internacionales, ya que funciona mejor que la tecnología que utilizan los bancos en la actualidad y también tiene un coste menor. Empresas muy importantes están haciendo nuevos tratados con esta tecnología. La última noticia ha sido, el uso de esta moneda que hará la famosa empresa internacional de Moneygram, la empresa de Moneygram, es una de las más importantes del mundo, en lo que se refiere a enviar dinero de forma internacional.

Invertir en IOTA en 2018.

Algunos estudios dicen que en 2020, está red será mucho mayor que en la actualidad. Se fundó para realizar un microprocesador en la red. Empresas muy importantes ya están interesadas en esta criptomoneda, como por ejemplo Volkswagen, Deutsche Telekom y Cisco.

Invertir en Litecoin en el año 2018.

Se trata de una moneda virtual anómina, al igual que las anteriores. Esta moneda virtual es más rápida que bitcoin. Es una de las alternativas más fuertes que hay contra Bitcoin, aunque en estos momentos Ethereum está siendo la alternativa más potente contra bitcoin.

Invertir y minar en Bitcoin Cash en 2018.

Es una de las alternativas más famosas en la actualidad, a la criptomoneda de Bitcoin. Esta criptomoneda es muy similar y el creador de Bitcoin ha hecho público, que el va a cambiar su dinero en Bitcoin a Bitcoin Cash. La principal ventaja de esta criptomoneda, es que es mucho más rápida que la anterior a esta, el bitcoin. Muchos de los mineros que minaban Bitcoin, están viendo una nueva oportunidad de negocio con Bitcoin Cash. Bitcoin cash, también ofrece una mayor capacidad de procesamiento y menores “fees” en las transacciones. Las siglas de esta criptomoneda, son: BCC. Los creadores de Bitcoin Cash, quieren que esta moneda no tengo los problemas que tuvo Bitcoin en un pasado.

Invertir en Monero en el año 2018.

Invertir en monero

Ya está sustituyendo a bitcoin en algunos tipos de compras online y ventas. Monero es la moneda virtual más anómina que existe y los que utilizan esta moneda, buscan realizar pagos sin dejar rastros. Es la moneda preferida por muchos usuarios de la deep weeb y usuarios que realizan negocios a través de internet, mediante usos de dudosa legalidad. Esta moneda virtual utiliza unas técnicas más avanzados de anonimato, que la hacen más difícil de rastrear. Esta moneda es la moneda utilizada por el crimen organizado y la industria del crimen organizado mueve miles de millones de dólares al año.

Invertir en una sola moneda virtual, tiene un riesgo mayor, en el caso de que esta moneda no tenga un crecimiento según las expectativas del inversor. Nosotros recomendamos, que en el caso de querer especular con monedas virtuales en 2018, se haga en varias a la vez.



Visita nuestro Facebook↗Abrir desde Facebook

Visita nuestro canal de Youtube: ↗Ver canal de Youtube.


About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela