Formas ilegales de ganar mucha pasta – Negocios rentables

En esta web, estamos acostumbrados a hablar sobre industrias rentables y negocios rentables para ganar mucho dinero, sin tener en cuenta algunas formas menos éticas o incluso ilegales en algunos casos. En este artículo hablaremos sobre las formas ilegales de ganar dinero, con las que muchos delincuentes y mafias consiguen obtener grandes beneficios. A continuación una lista de negocios ilegales y poco éticos, de ganar dinero.

Fábricas en países subdesarrollados y ropa falsificada.


También llamados talleres de trabajo esclavo o “sweatshops”. Muchas de las empresas que utilizan esta forma de elaborar ropa, tampoco pagan aranceles y trafican con la ropa, como si fuera droga. Estamos acostumbrados a pensar que este tipo de fábricas están en China de forma general, pero por ejemplo en México también existen muchas fábricas de ropa de trabajo esclavo y exportan la ropa de forma ilegal a USA. Algunas empresas que se dedican al sector de las fábricas de ropa a poco precio, argumentan que sus fábricas dan empleo a zonas en las que antes no había nada de trabajo, sin embargo comparado con la calidad de vida en otros países, sigue siendo explotación laboral. En algunos lugares, hacer este tipo de fábricas es legal, como por ejemplo mucha de la ropa que viene de Marruecos a España. La falsificación también es uno de los negocios más rentables del mundo.

El antílope tibetano y su caza furtiva.

Se ha convertido en una especie en peligro de extinción y eso se debe al pelaje que tienen estos animales, tienen una piel y un pelaje especial, muy suave y de gran utilidad, que es usado en algunas tradiciones, como en la India a la hora de casarse, su precio cada vez es más elevado, a la vez que cada vez quedan menos antílopes tibetanos.

El negocio de las drogas es la industria más rentable.

Las sustancias adictivas y las drogas, forman la industria más rentable del mundo, incluso estaa industria, da más ingresos que la industria financiera o la industria de la banca. Algunas sustancias adictivas son legales y no se cuentan como droga, por lo que no se cuenta la facturación que tienen en este apartado. Se sabe que los antidepresivos y barbitúricos, muchas veces son más adictivos que muchas drogas, pero al ser legales y tratados por especialistas, sus rentabilidades se cuentan en el sector de las farmacéuticas, que también son una de las industrias más rentables del mundo.

  • Te recomendamos: ¿Cómo invertir en farmacéuticas y ganar pasta? Hablamos sobre como invertir en las empresas farmacéuticas y en el negocio de los medicamentos. Algunos de los medicamentos son vendidos de forma ilegal, en determinados países o intermediarios sin receta.

Tráfico de armas.

El tráfico de armas sigue siendo una de las industrias poco éticas de ganar dinero. No todo el tráfico de armas es ilegal, ya que muchos países invierten en fábricas de armas y la compra de armas, de forma legal, al igual que muchos particulares para defenderse o empresas dedicadas a la protección, como el negocio de las empresas de mercenarios o de seguridad. También ha muchas empresas de tecnología que se dedican a la elaboración del software que necesitan muchos sistemas avanzados, utilizados en armas, como los drones, misiles programados o software necesario en vehículos de guerra. Si quieres invertir en armas, hemos hecho un artículo sobre ello.

El contenido adulto de forma online.

Negocios ilegales de ganar pasta

El contenido adulto sigue siendo, también, una de las industrias que más pasta generan o más dinero dan. Aunque se desconoce su cifra total del dinero que se genera. Algunas empresas de contenido adulto, son legales. Sin embargo, muchas de los negocios que se dedican al sector, trabajan con contenido que no es de su autoridad, sin cumples con las leyes de Copy Right. Es un negocio sin ética para muchos, como por ejemplo en muchas religiones y culturas, por lo que algunos fondos de inversión y empresas, no quiere formar parte del negocio.