Mamá, de mayor quiero: Ganar dinero como Soros

Una de las actividades económicas que más dinero le han dado a George Soros, es las especulaciones financieras. Su primer billón de dólares, lo hizo invirtiendo bajista, invirtiendo en contra la divisa de Gran Bretaña. En este artículo hablaremos sobre como ha sido señalado por invertir en fondos buitre que especulan viviendas de protección, como es accionista de medios de comunicación, su forma de invertir y de como apoya ideologías políticas con sus ONG’s.

¿En qué invierte Soros para ganar tanto dinero?

Uno de las actividades financieras de Soros, es la de especular con divisas. Mucha gente comienza invirtiendo con las divisas y también se especializan. Ya que las divisas tienen cambios muy constantes y siempre ofrecen oportunidades en el mercado.

Frases de Goerge Soros

¿Cómo busca las tendencias?

Es pionero en la especulación financiera, de los tiempos actuales. Una de sus mejores formas de ganar dinero, analizando tendencias que no tienen fundamento. Un ejemplo sería: ves que una empresa o divisa, tiene una tendencia muy buena, a pesar de que a largo plazo no es para nada sostenible. Entonces, podría estudiarse si invertir bajista. También ha invertido a la baja en los mercados asiáticos y ganado mucho dinero, en el pasado.

Muchos pequeños inversores dirían “No me atrevo, ya que los inversores institucionales, pueden hacer lo que les de la gana”. Esto no pasaría si tienes millones de euros, fondos de inversión gestionados por ti y mucha gente importante que sigue tus pasos. Aunque eso tampoco asegura que la inversión vaya a salir bien al 100%, solo ayuda.

¿Cómo se llama el fondo de inversión de George Soros?

Soros gestiona un grupo de fondos de inversión, denominado: Grupo de fondos Quantum. Algunas de sus sedes están en países con impuestos muy bajos, ya que al ser un inversor internacional, puede hacerlo de forma legal.

Soros Fund Management

La sede está ubicada en Nueva York. Ha sido uno de los fondos más rentables del mundo, en términos históricos. Robert Soros, es uno de los cargos más importantes, cuando se trata de gestionar los fondos con la marca de Soros. Sí, es su hijo.

Soros Fund Management ha ayudado a Hillary Clinton.

Una donación de 7 millones de dólares, para la campaña electoral de Hillary Clinton. Aunque si nos basamos en las noticias y la prensa, la campaña de Hillary se ha enfocado más en ser una campaña anti Donald Trump, algo que hizo el efecto contrario. Es posible que eso sea, debido a la gran desconfianza de los usuarios hacia la tele, respecto a la televisión y medios. Ya que muchas personas, creen que la televisión y los mass media, son un medio de manipulación.

Accionista de La Sexta – Un medio de comunicación español.

Es un inversor bajista, sin embargo, también invierte en la compra de acciones o en la compra de participaciones, por ejemplo de La Sexta. No lo afirmamos. Ya que esto lo hemos sacado de fuentes externas, que citaremos al final del artículo.

La Sexta es un medio muy famoso, debido a su gran “objetividad” y no posicionarse frente a ideologías políticas 😉

También invierte en fondos buitre.

El dinero de Soros también es invertido en los principales fondos buitre, que se encargan de comprar empresas en la quiebra, de comprar bienes de países en malas situaciones económicas y de especular con bienes de primera necesidad, como la vivienda.

Inversiones con viviendas de protección.

Según la Wikipedia, Soros es uno de los principales inversores junto a Goldman Sachs, de especular con viviendas de protección, para gente de bajos recursos económicos. Un total de 2.935 pisos de la comunidad de Madrid. Es algo que no tiene mucho sentido, cuando sus fundaciones defienden todo lo contrario, que es el derecho a una vida digna y disfrutar de bienes de primera necesidad. No lo hace directamente, pero sus grandes inversiones en fondos buitre, hacen que sea señalado como uno de los responsables.

Invierte en política y ONG’s.

A pesar de ser un especulador financiero, también se habla mucho de el, debido que con sus millones de dólares, invierte en todo tipo de partidos políticos y ONG’s, como por ejemplo, a favor de los refugiados de la guerra, en contra del racismo o a favor de grupos separatistas (Depende de donde sean) No todos los grupos separatistas son apoyados por las fundaciones de Soros.

Inestabilidad política y el independentismo de Cataluña.

Según el medio de comunicación Confilegal. Soros, mediante sus donaciones, ha colaborado con DiploCat, un medio separatista, administrado en su momento por Raül Romeva. También ha donado a la fundación de CIDOB, que apoya el separatismo en Cataluña.

¿Cuánto dinero tiene George Soros en 2018?

Según la Wikipedia, en el año 2017, tenia 8 mil millones de dólares. Teniendo en cuenta que los ricos cada vez son mas ricos, quizás ahora tiene un poco más o a saber, ya que sus fundaciones son un gasto bastante grande.

Soros también ha escrito libros. “La crisis del capitalismo Global”

Es el escritor de un libro titulado: La crisis del capitalismo global, en el que habla sobre las falsedades del capitalismo y aspectos de la macro economía. También escribe artículos, en los que habla sobre la importancia de los bancos en la economía mundial, en medios de comunicación muy importantes.

¿Quién es Robert Soros?¿Y Jonathan Soros?

  • Robert Soros es el Hijo de George Soros. Administrador de grandes fondos de inversión. Tiene cuatro hermanos, que también participan en proyectos de Soros, como su hermana, Andrea Soros, que participa en la ONG de Open Society, cuyo administrador es George Soros. Robert Soros, nación en el 1963.
  • Jonathan Tivadar Soros: es el fundador de JS Capital Management LLC. Ha estudiado en Harvard y ha hecho grandes inversiones en negocios digitales, como en la empresa de yepme.com, dedicada a la venta de ropa online.
  • Recomendado: ¿Cómo ganar dinero con las farmacéuticas?

Bibliografía:

Soros accionista de La Sexta, al decubierto.

Donaciones a Hillary Clinton – Wikipedia.

Instrumentos de Soros, independentistas en Cataluña.

 

About Eduardo Varela

Graduado en Administración y dirección de empresas - Ciencias económicas. Experto en temas financieros y especializado en la industria Fintech. Eduardo Varela